Conoce nuestros Apartamentos

Situados en el poblado de Coto Ríos los apartamentos MirasierraPlaza, son unas instalaciones totalmente nuevas, donde usted podrá disfrutar con su familia y amigos de un lugar privilegiado.

Rodeado por las verdes montañas de la Sierra de Cazorla Segura y las Villas y bañados por las claras aguas del Río Guadalquivir en su tramo alto. MirasierraPlaza ofrece una ubicación excelente, un ambiente tranquilo y cómodo que hará la mejor experiencia posible para nuestros visitantes.​

Situados en el centro de Coto Ríos, poblado con más de 40 años de historia, nos encontramos con establecimientos destinados al turismo, tales como Restaurantes, Supermercados, Centro médico 24h, etc. Donde usted encontrara todo lo necesario para sus vacaciones sin necesidad de hacer largos desplazamientos.

Los Apartamentos están modernamente equipados contando con.  Calefacción, AC, cocina, conexión WIFI, TV y baño completo.

 

 

 

Apartamentos MirasierraPlaza permanecen abiertos durante todo el año, trabajando continuamente para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes e intentando que su estancia con nosotros sea lo más placentera posible.

Disponemos de Apartamentos para:

2 y 4 personas

Contamos con un apartamento adaptado para personas con movilidad reducida

Cuidamos los detalles "el lujo tambien puede encontrarse en la simplicidad"

Nos encontrares en el Centro de Coto Ríos, Ven y disfruta!

Si tiene cualquier duda no dude en ponerse en contacto con nosotros, le solucionaremos todas sus dudas